Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Barcelona Vic

¿Necesita alquiler de coches asequible para su próximo viaje de negocios o vacaciones en Barcelona Vic? Elephant Car Hire Barcelona Vic es su primera parada para las grandes ofertas y un servicio aún mejor. Nuestras tarifas de bajo increíble empiezan desde tan poco como £112 por semana. Esto se logra mediante la comparación de los precios de todos nuestros socios que se extiende por más de 800 empresas de alquiler de coches.

Vamos a incluir exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa. Esto se asegurará de que usted puede sentarse y relajarse en sus vacaciones. Estas exenciones están sujetas a las localizaciones y su nacionalidad. Estos extras son opcionales para los residentes de los EE.UU. en algunos países y son opcionales para cualquier alquiler de coches en EE.UU. y Canadá.

Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de Barcelona Vic disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Una cosa importante a considerar en la contratación de un vehículo es su edad. La mayoría de la gente no piensa sobre esto, pero debe ser un punto importante. vehículos de alquiler son muy utilizados y los vehículos más antiguos no son fiables. Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado, nuestros competidores no pueden decir lo mismo!
Disponemos de vehículos de diversos fabricantes y éstos incluyen empresas como Land Rover, Lexus, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Rover, Saab, Subaru, Toyota and Vauxhall.

Nuestra Barcelona Vic alquiler de coches pueden ser recogidos en Avda. 11 De Septiembre N.35, Vic, Vic, 08500 .

Destinos Populares Alquiler de Coches