Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Wexford Town

Como el costo de vida aumenta cada año ahorrar algo de dinero para sus vacaciones anuales puede ser una gran tarea. Elephant Car Hire puede hacer las cosas mucho más fácil para usted con Wexford Town coche de alquiler. Todos nuestros coches vienen de todo el mundo gigantes de alquiler de coches o proveedores locales, tales como alquiler de coches Alamo, Avis, Auto Europa, alquilar un coche en dólares, alquiler de coches Hertz, Sixt y Thrifty Alquiler de coches. Sólo tienes que seleccionar el vehículo de su elección y la fecha que desea alquilar su Wexford Town alquiler de coche y le daremos un presupuesto.

Vital extras tales como seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera 24 horas con la sustitución del coche, el IVA de impuestos locales y daños por colisión (CDW) incluyen todos los de su precio de ganga.

Su punto de recogida en esta ubicación es Doyles Kia,, Ardcavn Business Park, Wexford, Not Avail, Wexford, L . También tenemos otros lugares cercanos que podría ser más conveniente. Estos son Rosslare terminal de ferry (14 Km) .

¿Vas a traer a toda la familia? Nos especializamos en todo tipo de coches en Irlanda y Wexford Town en el que tenemos un número de vehículos más grandes para toda la familia. Todos los coches que la oferta va a ser moderno. Por lo general todos ellos son menores de 3 años de edad. No se le suministrará con los coches que el 5, 8 o incluso 10 años de edad al igual que muchos de nuestros competidores.
Wexford Town ofrecer el siguiente coche en su clase turista; Volkswagen Lupo, Chevrolet Matiz, Fiat Seicento, Suzuki Swift, Suzuki Swift y Suzuki Swift. Economía coches son ideales para viajar distancias cortas para un pequeño número de personas.

Destinos Populares Alquiler de Coches