Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Cork City

Alquila un coche en Cork City y explorar los alrededores a su propio ritmo y con comodidad. Cork City coche de alquiler viene con uno de los mejores servicios de todo. Nuestro personal le recibirá a su llegada, le llevará hasta el coche y mostrar el coche para asegurarse de que usted se sienta cómodo de conducir antes de su partida.

Dependiendo del lugar y la nacionalidad, vamos a dar a cada cliente exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa.Esto hará que su puede sentarse y relajarse en sus vacaciones o tener un viaje de negocios sin preocuparse. Nuestro personal de alquiler de coches Cork City, son extremadamente eficientes y bien informado, asegurándose de ofrecer algunos consejos y asesoramiento, además de la entrega que un mapa gratuito de su destino.

Los vehículos de alquiler de Cork City que la oferta se pueden recoger en Kinsale Road Industrial Estate, Kinsale Road, Cork, Not Avail, Cork, M . Los destinos Cork (2 Km) Aeropuerto de Cork (5 Km) podría ser más conveniente para usted, así que echa un vistazo a estos si que son.

Si desea una gran selección de coches de entonces no busque más. Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de Cork City disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Si usted ha estado haciendo compras alrededor para los coches a continuación, es posible que no se les ha dicho la edad del vehículo que va a contratar. Mientras que ofrecen los coches que están a menos de 3 años de edad, muchos proporcionará los coches que son mayores de 5 años. Y más coche es más problemas y puede arruinar sus vacaciones o viaje de negocios.
vehículos de Economía en Cork City incluir como Fiat Panda, Fiat Panda, Fiat Panda, Seat Ibiza, Citroen C2 y Opel Corsa.  Un coche familiar de tamaño medio puede más entre Nissan Note, Seat Cordoba, Ford Fusion, Volvo S40, Citroen C5 y Volvo S40 o para un vehículo de lujo se puede elegir entre Volvo S60, Mercedes C200, Peugeot 607 , Bentley Continental y Jaguar S Type, entre otros.

Para que el dinero que se obtiene lo siguiente incluido para su alquiler de coches Cork City

  • descuento para ventas en línea (hasta el 35%)
  • cancelación gratis (dentro de las 24 horas de reserva, siempre y cuando la fecha de recogida es de 48 horas de antelación)
  • Desglose asistencia
  • Kilometraje ilimitado
  • de terceros seguro de responsabilidad civil
  • colisión exención de daños
  •  
  • Todos los impuestos y tasas
  • Destinos Populares Alquiler de Coches

    Valoraciones de nuestros clientes

    2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Cork City

    8,0 / 10
    Sin problemas
    Sin problemas
    Valoraciones de nuestros proveedores

    60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

    9,0 / 10
    Trustpilot
    8,4 / 10
    Review Centre