Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Sligo

Con los gastos de viaje golpear el techo, por qué no intentar Elephant Car Hire a las Sligo y encontrar las mejores ofertas de coches nuevos empleados para su próximo viaje de negocios o vacaciones. Estamos seguros de que puede usted por favor. Le podemos ofrecer todo, desde coches económicos a los vehículos de la élite.Reserve ahora para obtener los mejores precios y su Sligo alquiler de coches estará listo para recoger tan pronto como llegue.

Elephant Car Hire Sligo es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.

¿Le gustaría contratar a su coche de ensueño? Tenemos muchos sólo lo tienen en stock! Tenemos cerca de 100 modelos de coches en Sligo y que muchos sólo han automóvil de tus sueños en Sligo.  Si lo que desea es un vehículo de la economía no se preocupe, tenemos muchos de estos también. Dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado están incluidos en casi todos nuestros coches en Irlanda.  Nos aseguraremos de que no se pierda todos los lujos modernos.
Las marcas de coches que tienen generalmente se ofrecen incluyen, pero no se limitan a Hyundai, Isuzu, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mercedes, Peugeot, Rover and Volvo.

C/o Connollys Garage, Carraroe, Sligo, Not Avail, Sligo, C es el punto en que puede recoger un vehículo para salir Sligo alquiler de coches. Los destinos Sligo Aeropuerto (6 Km) podría ser más conveniente para usted, así que echa un vistazo a estos si que son.

Recoger su coche

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir.

Destinos Populares Alquiler de Coches