Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Famagusta European Hotel

Si usted está buscando alquiler de coches Famagusta European Hotel, entonces no busque más, gracias al excelente servicio proporcionado por Elephant Car Hire. Somos de confianza en los operadores del mercado de coches de alquiler de reservas en línea en todo el mundo. Si no quiere depender del transporte público en su viaje a continuación, alquiler de coches es la opción perfecta. No más derroche de dinero en taxis y los viajes en el que quiera, cuando quiera dentro o alrededor de Famagusta European Hotel con la ventaja de saber su coche viene con millas ilimitadas.

Dependiendo del lugar y la nacionalidad, vamos a dar a cada cliente exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa.Esto hará que su puede sentarse y relajarse en sus vacaciones o tener un viaje de negocios sin preocuparse. Nuestro personal de alquiler de coches Famagusta European Hotel, son extremadamente eficientes y bien informado, asegurándose de ofrecer algunos consejos y asesoramiento, además de la entrega que un mapa gratuito de su destino.

Si no está seguro de que el punto de recogida es, puede ir a Delivery&collection Hotel, Mustafa Kemal Bulvari, St.gazimagusa, North Cyprus (turkey) . Otros lugares cercanos que tenemos son Famagusta Port (1 Km) Famagusta Noahs Ark Hotel (1 Km) Famagusta (3 Km) si usted encuentra estos más adecuado.

Si usted está buscando un presupuesto, de lujo, prestigio o alguna vez un coche para adaptarse a toda la familia estamos seguros de que podemos ayudar. No te preocupes por la edad del vehículo. Mientras que muchas compañías de alquiler de coches proporcionará los coches que son más de 5 años que no lo haré! A menos que existan circunstancias excepcionales, todos nuestros coches serán dentro de 3 años de edad. Si se comparan los coches con otros sitios web, entonces debería excluir a dicha cuenta es como los coches antiguos se han usado mucho y poco fiable normalmente.
Para nombrar unos pocos, tenemos los coches en Famagusta European Hotel que incluyen Volvo S60, Toyota Prius, Toyota Minibus, Toyota Land Cruiser and Nissan Almera.

Incluido en su cotización se reserva un número de extras que se pueden ver a continuación. Algunos artículos pueden variar en el vehículo por las bases del vehículo así que por favor visita los extras exacta cuando se crea una reserva.

  • descuento para ventas en línea (hasta el 35%)
  • cancelación gratis (dentro de las 24 horas de reserva, siempre y cuando la fecha de recogida es de 48 horas de antelación)
  • Desglose asistencia
  • Kilometraje ilimitado
  • de terceros seguro de responsabilidad civil
  • colisión exención de daños
  •  
  • Todos los impuestos y tasas
  • Destinos Populares Alquiler de Coches