Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Zagreb

Alquiler de coches Zagreb es barato y cómodo con Elephant Car Hire. Le podemos ofrecer todo, desde coches económicos a los vehículos de la élite.Reserve ahora para obtener los mejores precios y su Zagreb alquiler de coches estará listo para recoger tan pronto como llegue.

Elephant Car Hire Zagreb es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.

¿Le gustaría contratar a su coche de ensueño? Tenemos muchos sólo lo tienen en stock! Tenemos cerca de 100 modelos de coches en Zagreb y que muchos sólo han automóvil de tus sueños en Zagreb.  Si lo que desea es un vehículo de la economía no se preocupe, tenemos muchos de estos también. Prácticamente todos nuestros coches en Croacia son los lujos que han venido a ser aclamado también. Dirección asistida, cierre centralizado ... todos ellos son sus!
Nuestra gama pequeña ciudad de los vehículos en Zagreb incluir una Fiat Panda, Volkswagen Lupo, Chevrolet Matiz, Citroen C2, Opel Corsa y Vauxhall Corsa.  Para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Nissan Almera, Peugeot 308, Ford Focus 3dr, Volkswagen Passat, Volkswagen Passat y Volkswagen Passat o para un coche de gama alta puede elegir entre un Mercedes E320 Cdi, Jaguar S Type y Mercedes E320 Cdi, entre otros.

Ul. Grada Vukovara 274, Zagreb es el punto en que puede recoger un vehículo para salir Zagreb alquiler de coches. También tenemos otros lugares cercanos que podría ser más conveniente. Estos son Zagreb Regent Esplanade Hotel (2 Km) Hotel Sheraton Kneza Borne (2 Km) Velika Gorica (4 Km) Zagreb (9 Km) Aeropuerto de Zagreb (11 Km) Sesvete (12 Km) Zagreb Prenociste Pleska (13 Km) Zagreb Hotel Bijela Ruza (13 Km) .

En el punto de recogida ...

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Siendo su tarjeta de crédito y asegurarse de que no se les niega su coche cuando usted viene a recogerlo! Algunas personas hacen este error.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Zagreb

8,0 / 10
Muy bueno lo recomendaría.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre