Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Zadar

Si usted está buscando alquiler de coches Zadar, entonces no busque más, gracias al excelente servicio proporcionado por Elephant Car Hire. Somos de confianza en los operadores del mercado de coches de alquiler de reservas en línea en todo el mundo. Nuestros precios bajos gran inicio de tan poco como £16 por día. Tenemos estas tarifas a través de los líderes del mercado comparando, tales como Avis, Budget, Europcar y Hertz y proporcionar a todos nuestros clientes con las mejores ofertas para cada categoría de vehículo.

Elephant Car Hire son muy respaldado por miles de clientes por muchas razones. Para mencionar unos pocos, que incluyen seguros, tales como seguro de responsabilidad civil general, daños por colisión (CDW), impuesto de circulación de fondos (RFT), asistencia en carretera (que está disponible las 24 horas del día) y kilometraje ilimitado. Y tú, ¿cuánto paga por esto? Cero, todo añadido de forma gratuita!

Usted puede recoger a Zadar alquiler de coches en Ivana Mazuranica 18, Zadar, 23000 . ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Aeropuerto de Zadar (11 Km) .

Cualquiera sea el tipo de coche que está buscando, estamos seguros que podemos encontrar para usted. En Croacia, tenemos más de 40 diferentes marcas y modelos de coches de los vehículos de economía más pequeña de viajes de la ciudad, el prestigio y hasta grandes monovolúmenes. No hay necesidad de perder los lujos modernos tampoco. Se incluye dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado en casi todas las flotas a cabo.
Economía vehículos ofrecidos en alquiler por Zadar en Croacia Renault Twingo incluyen, Hyundai Atos, VW Lupo, Suzuki Swift, Peugeot 206 y Fiat Punto.  Estos vehículos son ligeros de combustible y vehículos de gran pero que no tienen mucho espacio para equipaje. vehículos poco más propicio para las familias de tamaño medio se puede encontrar en las categorías de Intermedia, de tamaño completo y de primera calidad. Estos incluyen los vehículos tales como VW Golf, Volvo S40, Mercedes C200 y Jaguar S Type incluso.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Zadar

8,0 / 10
Una suave y profesional de servicio como de costumbre. Gracias.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre