Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Paphos

Alquila un coche en Paphos y explorar los alrededores a su propio ritmo y con comodidad. Podemos ayudarle a reducir sus gastos de negocios, así como los gastos de sus vacaciones, garantizado! Nuestros precios fantásticos empiezan desde sólo £91 por semana que se obtiene mediante la comparación de los líderes del mercado y pequeños independientes en Paphos, como Alamo, Avis, Europcar y Hertz.

Elephant Car Hire son muy respaldado por miles de clientes por muchas razones. Para mencionar unos pocos, que incluyen seguros, tales como seguro de responsabilidad civil general, daños por colisión (CDW), impuesto de circulación de fondos (RFT), asistencia en carretera (que está disponible las 24 horas del día) y kilometraje ilimitado. Y tú, ¿cuánto paga por esto? Cero, todo añadido de forma gratuita! Al igual que tú seguro de hogar o seguro del vehículo, todos los seguros que incluyen están sujetos a un exceso en la cantidad fija. Esto significa que, en caso de accidente, los primeros cientos de libras /euros no están cubiertos, pero nuestros seguros cubrirá el resto.

Usted puede recoger a Paphos alquiler de coches en Serviced By Europcar, 43 Morphou Street, Paphos, 8015 . También tenemos otros lugares cercanos que podría ser más conveniente. Estos son Timi Paphos (2 Km) Aeropuerto de Paphos (10 Km) .

Cualquiera sea el tipo de coche que está buscando, estamos seguros que podemos encontrar para usted. En Chipre, tenemos más de 40 diferentes marcas y modelos de coches de los vehículos de economía más pequeña de viajes de la ciudad, el prestigio y hasta grandes monovolúmenes. Todos los coches que la oferta va a ser moderno. Por lo general todos ellos son menores de 3 años de edad. No se le suministrará con los coches que el 5, 8 o incluso 10 años de edad al igual que muchos de nuestros competidores.
Economía vehículos ofrecidos en alquiler por Paphos en Chipre VW Lupo incluyen, Daihatsu Charade 3 Dr, Daihatsu Charade 3 Dr, VW Polo, Renault Clio y Seat Ibiza.  Estos vehículos son ligeros de combustible y vehículos de gran pero que no tienen mucho espacio para equipaje.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

5 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Paphos

8,7 / 10
Una vez más un servicio muy eficiente.
Todo corrió muy suavemente.
Muy limpio cuando recogió. Gran coche. Gracias.
Una vez más un servicio muy eficiente.
Todo corrió muy suavemente.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre