Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Limassol Omonia

Elephant Car Hire Limassol Omonia es un coche de alquiler única empresa en que coinciden con la calidad excepcional a precios increíblemente bajos. Puedes reservar cualquier cosa, desde la economía hasta coches de lujo de sólo £112 a la semana. Comparamos precios alquiler de coches de los líderes del mercado tales como Hertz, Alamo, Enterprise y Europcar, así como empresas de alquiler de coches regionales para garantizar que podemos ofrecerle la mejor cotización disponible.

Nosotros, en Elephant Car Hire no sólo son conocidos por nuestros precios muy bajos, pero también son conocidos por las adiciones increíble que incluyen de forma gratuita. Vamos a añadir el seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y la renuncia de daños por colisión con un coche de su alquiler a las Limassol Omonia.

¿Le gustaría contratar a su coche de ensueño? Tenemos muchos sólo lo tienen en stock! Tenemos cerca de 100 modelos de coches en Limassol Omonia y que muchos sólo han automóvil de tus sueños en Limassol Omonia.  Si lo que desea es un vehículo de la economía no se preocupe, tenemos muchos de estos también. Nuestra flota se compone también de los vehículos de 3 años y menos por lo que serán las conveniencias modernas como el cierre centralizado y dirección asistida.
Economía vehículos ofrecidos en alquiler por Limassol Omonia en Chipre Chevrolet Matiz incluyen, Fiat Seicento, Renault Twingo, Volkswagen Polo, Volkswagen Polo y Volkswagen Polo.  Estos vehículos son ligeros de combustible y vehículos de gran pero que no tienen mucho espacio para equipaje.

38-40 Omonia Avenue P.o.box 51623, Limassol es el punto en que puede recoger un vehículo para salir Limassol Omonia alquiler de coches. ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Limassol (0 Km) .

Información importante al recoger su coche

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir.

Destinos Populares Alquiler de Coches