Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Sarajevo Branilaca

Elephant Car Hire Sarajevo Branilaca es un coche de alquiler única empresa en que coinciden con la calidad excepcional a precios increíblemente bajos. Puedes reservar cualquier cosa, desde la economía hasta coches de lujo de sólo £112 a la semana. Nuestros precios bajos gran inicio de tan poco como £16 por día. Tenemos estas tarifas a través de los líderes del mercado comparando, tales como Avis, Budget, Europcar y Hertz y proporcionar a todos nuestros clientes con las mejores ofertas para cada categoría de vehículo.

Elephant Car Hire Sarajevo Branilaca es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.

¿Le gustaría contratar a su coche de ensueño? Tenemos muchos sólo lo tienen en stock! Tenemos cerca de 100 modelos de coches en Sarajevo Branilaca y que muchos sólo han automóvil de tus sueños en Sarajevo Branilaca.  Si lo que desea es un vehículo de la economía no se preocupe, tenemos muchos de estos también. Además, todos nuestros vehículos cuentan con comodidades modernas que se pueden utilizar para. Aire acondicionado (sujeto al vehículo), cierre centralizado y dirección asistida se encuentran en el 97% de todos nuestros vehículos en Sarajevo Branilaca.
Así que salir y explorar Sarajevo Branilaca en el estilo al volante de un Mercedes E320 Cdi o la economía Toyota Yaris.  Pero lo que sus necesidades de transporte, Elephant Car Hire puede organizar su alquiler de coches Sarajevo Branilaca para un vehículo sin importar el tamaño o forma.

Branilaca Sarajeva 20, Sarajevo, 71000 es el punto en que puede recoger un vehículo para salir Sarajevo Branilaca alquiler de coches. ubicaciones alternativas cercanas son Sarajevo (2 Km) Sarajevo Muvekita (3 Km) Sarajevo (3 Km) El aeropuerto de Sarajevo (9 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. ¿No tienes una tarjeta de crédito? Desafortunadamente, es posible que se negó a tomar el vehículo. Un número de tarjeta de crédito es requerido por todos nuestros socios. Las tarjetas de prepago y tarjetas de débito no se aceptarán.

Destinos Populares Alquiler de Coches