Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Banja Luka

Los coches están disponibles en Elephant Car Hire a las Banja Luka son grandes para los conductores con un presupuesto ya que no hay costos ocultos que preocuparse en absoluto. Comparamos precios alquiler de coches de los líderes del mercado tales como Hertz, Alamo, Enterprise y Europcar, así como empresas de alquiler de coches regionales para garantizar que podemos ofrecerle la mejor cotización disponible.

Elephant Car Hire son altamente recomendados por miles de clientes por muchas razones, pero no menos importante para nuestros bajos precios y los seguros que incluyen. Todos nuestros precios incluyen asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad civil, el impuesto sobre fondo vial y la renuncia de daños por colisión.

¿Necesita un 7 o 9 plazas de coches para adaptarse a toda la familia? Elephant Car Hire tiene un SUV de muchos pequeños y grandes para Banja Luka.  Hacemos que asesoran libro muy temprano para este tipo de coches. La disponibilidad es para este tipo de coches son limitados, incluso en temporada baja. Una cosa importante a considerar en la contratación de un vehículo es su edad. La mayoría de la gente no piensa sobre esto, pero debe ser un punto importante. vehículos de alquiler son muy utilizados y los vehículos más antiguos no son fiables. Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado, nuestros competidores no pueden decir lo mismo!
Para un monovolumen tenemos unos pocos vehículos que incluyen pero no están limitados a un Volkswagen Sharan, Peugeot 807 y Volkswagen Touran Bosnia y Herzegovina.  Nuestra gama pequeña ciudad de los vehículos en Banja Luka incluir una Peugeot 106, Citroen C1, Fiat Panda, Vauxhall Corsa, Citroen C3 y Skoda Fabia y para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Alfa 147 , VW Golf, Volkswagen Golf, Volvo S40, Citroen C5 y Volvo S40.

En caso de alquilar un coche para Banja Luka, la necesidad de ir a Prvog Krajiskog Korpusa 88, Banja Luka, 78000 para recoger su vehículo. ¿No es esto conveniente? No se preocupe, usted también puede recoger un coche en Banja Luka Hotel Bosnia (0 Km) .

¿Cómo puedo recoger el coche?

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Por favor, asegúrese de llevar una tarjeta de crédito a nombre del conductor con usted.Si usted va a alquilar un coche de lujo a continuación, no asegurarse de que tiene fondos disponibles suficientes o llevar dos por si acaso como un depósito más alto puede ser requerida.

Destinos Populares Alquiler de Coches