Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Trou aux Biches Hotel

¿Quieres ahorrar dinero este año en el alquiler de coches? Fiduciario coche de alquiler en Trou aux Biches Hotel proporcionada por Elephant Car Hire y encuentre el mejor ofertas de todo. Trou aux Biches Hotel Alquiler de coches viene con un servicio atento ya que nuestro personal le esperará en el punto de recogida y garantizar que se sienta cómodo con el coche antes de partir.No sólo tienen un alcance excesivo de los coches del presupuesto y la economía para Trou aux Biches Hotel, pero también se puede obtener coches de lujo y coches automáticos a precios increíblemente bajos.

Nosotros, en Elephant Car Hire no sólo son conocidos por nuestros precios muy bajos, pero también son conocidos por las adiciones increíble que incluyen de forma gratuita. Vamos a añadir el seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y la renuncia de daños por colisión con un coche de su alquiler a las Trou aux Biches Hotel.

Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Mauricio. Muchas compañías de alquiler de coches le ofrecen coche que tienen 5 años o más pero no se decirte esto. Sólo proporcionaremos a coches que están dentro de uno o dos años de edad para todos los vehículos de clase alta.
En Trou aux Biches Hotel nuestra flota de alquiler de coches incluye una serie de vehículos, incluidos vehículos economía como VW Lupo, Daihatsu Charade 3 Dr, Daihatsu Charade 3 Dr, Renault Clio, Seat Ibiza y Citroen C2, los vehículos de la familia como Citroen C2, Opel Astra, Vauxhall Astra, VW Passat y Alfa Romeo 157 y los coches de prestigio como Mercedes C220, Volvo S60, Mercedes C200 y Mercedes E320 Cdi.

La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es Trou Aux Biches Hotel, Coastal Road, Trou Aux Biches . Usted puede encontrar los lugares Mont Choisy Villas Mont Choisy (1 Km) Grand Baie Bon Azur Beachfront Resort (2 Km) Grand Bay Veranda Grand Baie Hotel & Spa (3 Km) Grand Baie (3 Km) Grand Bay Ocean Beach Hotel & Spa (3 Km) Grand Bay Le Canonnier Hotel (4 Km) Grand Baie Les Orchidees (4 Km) Grand Bay Le Mauricia Hotel (5 Km) Grand Baie Royal Palm Hotel (5 Km) más adecuado. Si están a continuación, asegúrese de visitar estos lugares.

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Se requiere un depósito y se puede dar en el mostrador de recogida. Esto sucede a menudo ayuda en la tarjeta de crédito del conductor principal para que no se olvide de traer con usted.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Trou aux Biches Hotel

9,0 / 10
Buenos coches limpios. Todo ha ido bien, sin problemas.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre