Elephant Car Hire Chamarel Lakaz Chamarel Lodge es un coche de alquiler única empresa en que coinciden con la calidad excepcional a precios increíblemente bajos. Puedes reservar cualquier cosa, desde la economía hasta coches de lujo de sólo £112 a la semana. Si no quiere depender del transporte público en su viaje a continuación, alquiler de coches es la opción perfecta. No más derroche de dinero en taxis y los viajes en el que quiera, cuando quiera dentro o alrededor de Chamarel Lakaz Chamarel Lodge con la ventaja de saber su coche viene con millas ilimitadas.
Vital extras tales como seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera 24 horas con la sustitución del coche, el IVA de impuestos locales y daños por colisión (CDW) incluyen todos los de su precio de ganga.
Si no está seguro de que el punto de recogida es, puede ir a Chamarel . ¿No es esto conveniente? No se preocupe, usted también puede recoger un coche en Le Morne (5 Km) Le Morne Indian Resort & Spa (6 Km) La Gaulette St Regis Mauritius Resort (7 Km) Grande Riviere Noire La Mariposa (7 Km) Heritage Awali Golf & Spa Resort Hertz Direct (8 Km) Le Morne Dinarobin Hotel (9 Km) Bel Ombre Tamassa Hotel (9 Km) Bel Ombre Movenpick Hotel (9 Km) Bel Ombre Heritage Le Telfair Hotel (9 Km) .
Si usted está buscando un presupuesto, de lujo, prestigio o alguna vez un coche para adaptarse a toda la familia estamos seguros de que podemos ayudar. Cierre de puertas centralizado, dirección asistida y aire acondicionado son estándar en casi todos nuestros vehículos en Mauricio, por lo que no se pierda todas las comodidades propias.
Para un monovolumen tenemos unos pocos vehículos que incluyen pero no están limitados a un Volkswagen Sharan, Peugeot 807 y Volkswagen Touran Mauricio. Nuestra gama pequeña ciudad de los vehículos en Chamarel Lakaz Chamarel Lodge incluir una Citroen C1, Fiat Panda, Volkswagen Lupo, Fiat Punto, Ford Fiesta y Toyota Yaris y para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Ford Fusion , Seat Leon, Fiat Stilo, Seat Toledo, Vauxhall Vectra y Seat Toledo.