Bienvenido al número 1 lugar para conseguir su coche barato, confiable y que incluya a todos alquiler de Nagoya. Elephant Car Hire hace de alquiler de coches en Nagoya, Japón un proceso simple y transparente. Nuestros precios bajos gran inicio de tan poco como £16 por día. Tenemos estas tarifas a través de los líderes del mercado comparando, tales como Avis, Budget, Europcar y Hertz y proporcionar a todos nuestros clientes con las mejores ofertas para cada categoría de vehículo.
Nosotros, en Elephant Car Hire no sólo son conocidos por nuestros precios muy bajos, pero también son conocidos por las adiciones increíble que incluyen de forma gratuita. Vamos a añadir el seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y la renuncia de daños por colisión con un coche de su alquiler a las Nagoya.
¿Necesita un 7 o 9 plazas de coches para adaptarse a toda la familia? Elephant Car Hire tiene un SUV de muchos pequeños y grandes para Nagoya. Hacemos que asesoran libro muy temprano para este tipo de coches. La disponibilidad es para este tipo de coches son limitados, incluso en temporada baja. Prácticamente todos nuestros coches en Japón son los lujos que han venido a ser aclamado también. Dirección asistida, cierre centralizado ... todos ellos son sus!
Incluido en nuestra flota son los coches como Citroen C2, Fiat Panda, Mercedes C220 Cdi, Mercedes E300 and Mercedes Viano. Todas nuestras acciones está sujeta a disponibilidad de stock y no cambia en el transcurso de un año. Solicite una cotización gratuita y nosotros le proveeremos con una lista actualizada.
Un permiso de conducir internacional a veces es necesario contratar un vehículo por lo que debe comprobar si este es el caso antes de recoger su Nagoya alquiler de coches.Esto es determinado por su país de residencia y se puede encontrar más información en contra del auto que están buscando contratar. Por favor, asegúrese de llevar una tarjeta de crédito a nombre del conductor con usted.Si usted va a alquilar un coche de lujo a continuación, no asegurarse de que tiene fondos disponibles suficientes o llevar dos por si acaso como un depósito más alto puede ser requerida.