Le podemos ofrecer alquiler de coches Gran Caimán 24 horas del día con Elephant Car Hire. Todo lo que tienes que hacer es reservar en línea, y podemos tener el coche que quieres listo para que en una hora. Nuestro precio es posible que se compara con los precios incluyen algunos de los más grandes nombres de alquiler de coches en todo, incluyendo Avis, Dollar, Alamo, Budget y Sixt.
Nuestros bajos precios incluyen todos global con kilometraje ilimitado, asistencia en carretera y las exenciones de daños por colisión y robo de vehículos. Estas adiciones son opcionales para el alquiler de coches en EE.UU. y Canadá y residentes de los EE.UU..
Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Islas Caimán. Muchas compañías de alquiler de coches le ofrecen coche que tienen 5 años o más pero no se decirte esto. Sólo proporcionaremos a coches que están dentro de uno o dos años de edad para todos los vehículos de clase alta.
Entonces, ¿cómo trata de explorar la zona en torno a Gran Caimán en un pequeño pero moderno Renault Clio o un ultra-lujo Jaguar S Type? Cualquiera sea el tipo de vehículo que usted está buscando, estamos seguros que podemos ofrecerle la opción perfecta que se adapte a sus necesidades de viaje de negocios o requisito.
La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es 7 Mile Beach, 370 West Bay Road .
¿Cómo puedo recoger el coche?Un permiso de conducir internacional a veces es necesario contratar un vehículo por lo que debe comprobar si este es el caso antes de recoger su Gran Caimán alquiler de coches.Esto es determinado por su país de residencia y se puede encontrar más información en contra del auto que están buscando contratar. Se requiere un depósito y se puede dar en el mostrador de recogida. Esto sucede a menudo ayuda en la tarjeta de crédito del conductor principal para que no se olvide de traer con usted.