Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches San Luis Talpa

Bienvenido al número 1 lugar para conseguir su coche barato, confiable y que incluya a todos alquiler de San Luis Talpa.  Elephant Car Hire hace de alquiler de coches en San Luis Talpa, El Salvador un proceso simple y transparente. Si no quiere depender del transporte público en su viaje a continuación, alquiler de coches es la opción perfecta. No más derroche de dinero en taxis y los viajes en el que quiera, cuando quiera dentro o alrededor de San Luis Talpa con la ventaja de saber su coche viene con millas ilimitadas.

Elephant Car Hire son altamente recomendados por miles de clientes por muchas razones, pero no menos importante para nuestros bajos precios y los seguros que incluyen. Todos nuestros precios incluyen asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad civil, el impuesto sobre fondo vial y la renuncia de daños por colisión.

Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en El Salvador. Nuestra flota se compone también de los vehículos de 3 años y menos por lo que serán las conveniencias modernas como el cierre centralizado y dirección asistida.
San Luis Talpa ofrecer el siguiente coche en su clase turista; Volkswagen Lupo, Chevrolet Matiz, Fiat Seicento, Renault Clio, Seat Ibiza y Citroen C2. Economía coches son ideales para viajar distancias cortas para un pequeño número de personas.

La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es Km. 42.5 Autopista Al Aeropuer, Internacional De El Salvador, San Luis Talpa, 11111 . ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Paros Aeropuerto (0 Km) Port Moresby Airport (0 Km) Patna Aeropuerto (0 Km) Riyadh Airport T2 (0 Km) Riyadh Airport T3 (0 Km) Sibu Aeropuerto (0 Km) Shanghai Hongqiao Airport (0 Km) St Kitts Airport (0 Km) Sunshine Coast Aeropuerto (0 Km) .

¿Qué necesito al recoger el coche?

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Se requiere un depósito y se puede dar en el mostrador de recogida. Esto sucede a menudo ayuda en la tarjeta de crédito del conductor principal para que no se olvide de traer con usted.

Destinos Populares Alquiler de Coches