Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Berlín Tegel

Elephant Car Hire son los líderes del mercado en la prestación de alquiler de coches en Berlín Tegel.  Con una gran flota en Alemania, Elephant Car Hire Berlín Tegel muestra su flexibilidad y la dedicación a nuestros clientes por tener muchas conveniente recoger y dejar puntos. Todos nuestros coches vienen de todo el mundo gigantes de alquiler de coches o proveedores locales, tales como alquiler de coches Alamo, Avis, Auto Europa, alquilar un coche en dólares, alquiler de coches Hertz, Sixt y Thrifty Alquiler de coches. Sólo tienes que seleccionar el vehículo de su elección y la fecha que desea alquilar su Berlín Tegel alquiler de coche y le daremos un presupuesto.

servicio al cliente es una de nuestras mayores prioridades. Nuestro objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes y es por eso que nuestras tarifas incluyen seguro de responsabilidad civil, la exención de daños por colisión, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y nunca un cargo por cancelación tardía. ¿Cómo es que la satisfacción? Al igual que tú seguro de hogar o seguro del vehículo, todos los seguros que incluyen están sujetos a un exceso en la cantidad fija. Esto significa que, en caso de accidente, los primeros cientos de libras /euros no están cubiertos, pero nuestros seguros cubrirá el resto.

Usted puede recoger a Berlín Tegel alquiler de coches en Serviced By Europcar, Flughafen Tegel, Berlin, 13405 . Si no está seguro, sólo tienes que seguir las señales que apuntan a los mostradores de alquiler de coches. Usted puede encontrar los lugares Berlín ferrocarril Mainstn Lehrter (6 Km) Berlín calle Budapester (6 Km) Berlín Nuernberger Str (6 Km) Berlín Schöneberg (6 Km) Estación de tren Bahnhof Spandau (6 Km) Berlín Bahnhof Zoo Station (7 Km) Berlin Mitte (8 Km) Berlin Wilmersdorf (8 Km) Berlin Alexanderplatz (9 Km) más adecuado. Si están a continuación, asegúrese de visitar estos lugares.

Cualquiera sea el tipo de coche que está buscando, estamos seguros que podemos encontrar para usted. En Alemania, tenemos más de 40 diferentes marcas y modelos de coches de los vehículos de economía más pequeña de viajes de la ciudad, el prestigio y hasta grandes monovolúmenes. Nuestros vehículos están equipadas con comodidades modernas como aire acondicionado, dirección asistida y cierre centralizado.
Tenemos una gran variedad de vehículos de lujo y de la economía que incluye vehículos como el Mercedes C200, la Peugeot 106, la Peugeot 206, la Peugeot 607, la Mercedes C class y Jaguar S Type.  Sólo tiene que añadir la fecha que está buscando para viajar y que le ofrecerá las últimas disponibilidad de Berlín Tegel.

Berlín Tegel Información

Berlín Tegel tiene 3.123 vuelos salen volando cada semana, con vuelos a extremos 102. Los destinos más populares incluyen la llegada Frankfurt International Airport, Franz Josef Strauss, Düsseldorf International Airport, Cologne/bonn, Stuttgart Echterdingen, Zürich-Kloten, London Heathrow, Schwechat International, Charles De Gaulle and Nürnberg. La mayor actividad aviones que vuelan dentro y fuera de Berlín Tegel Air Berlin, Lufthansa, BMI, United Airlines and TAP Air Portugal incluyen.

Código del aeropuerto :TXLAvión de pasajeros de mayor tráfico :Air Berlin
Vuelos de salida :3.123 por semana Número de rutas :102

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

8 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Berlín Tegel

7,6 / 10
Excelente todos ronda servicio a lo largo. Gracias.
Muy bien el precio de alquiler de coches, buen servicio.
Muy contento con el servicio y auto
Servicio de primera clase en todos los sentidos.
Gran servicio de nuevo, gracias.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre