Si usted está buscando alquiler de coches Paseo Malecon Los Cabos, entonces no busque más, gracias al excelente servicio proporcionado por Elephant Car Hire. Somos de confianza en los operadores del mercado de coches de alquiler de reservas en línea en todo el mundo. Nuestro precio es posible que se compara con los precios incluyen algunos de los más grandes nombres de alquiler de coches en todo, incluyendo Avis, Dollar, Alamo, Budget y Sixt.
Elephant Car Hire son muy respaldado por miles de clientes por muchas razones. Para mencionar unos pocos, que incluyen seguros, tales como seguro de responsabilidad civil general, daños por colisión (CDW), impuesto de circulación de fondos (RFT), asistencia en carretera (que está disponible las 24 horas del día) y kilometraje ilimitado. Y tú, ¿cuánto paga por esto? Cero, todo añadido de forma gratuita!
Si no está seguro de que el punto de recogida es, puede ir a Paseo Malecon 1-5 D, Los Cabos, 23400 . ¿No es esto conveniente? No se preocupe, usted también puede recoger un coche en San José Del Cabo Hotel Posada Real (0 Km) San José del Cabo Aeropuerto Internacional de (2 Km) San Jose Del Cabo (2 Km) San Jose Del Cabo Centenario (3 Km) San Jose Del Cabo Westin (7 Km) San Jose Del Cabo Bcs Marquis Los Cobos Hotel (9 Km) Los Cabos Hilton Hotel (9 Km) Hotel Dreams Avis San Jose Del Cabo Bcs (11 Km) .
Si usted está buscando un presupuesto, de lujo, prestigio o alguna vez un coche para adaptarse a toda la familia estamos seguros de que podemos ayudar. Cierre de puertas centralizado, dirección asistida y aire acondicionado son estándar en casi todos nuestros vehículos en México, por lo que no se pierda todas las comodidades propias.
Incluido en nuestra flota son los coches como Suzuki Swift, Seat Leon, Peugeot 807, Mercedes Vito and Mercedes C220 Cdi.
Incluido en su cotización se reserva un número de extras que se pueden ver a continuación. Algunos artículos pueden variar en el vehículo por las bases del vehículo así que por favor visita los extras exacta cuando se crea una reserva.
