Alquila un coche en Nes Tziona y explorar los alrededores a su propio ritmo y con comodidad. Comparamos los precios de más de 800 a las empresas a conseguir que las tasas muy bajas con el coche de alquiler de la economía para Nes Tziona desde sólo £112 por semana.
Elephant Car Hire Nes Tziona es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.
Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Israel. Dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado están incluidos en casi todos nuestros coches en Israel. Nos aseguraremos de que no se pierda todos los lujos modernos.
Así que salir y explorar las zonas de sondeo de Nes Tziona al volante de un Mercedes E320 Cdi o el presupuesto Skoda Fabia.
La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es 6 Hapatish,, Rehotov, Nes Tziona . Los destinos Rishon Letsiyon (3 Km) Rishon Letzion (3 Km) Rehovot (4 Km) Tzrifin (5 Km) Nir Tzvi Sixt Dc (6 Km) Holon (9 Km) Tel Aviv Aeropuerto Ben Gurión (11 Km) Tel Aviv Shoham (12 Km) Hakadar (16 Km) podría ser más conveniente para usted, así que echa un vistazo a estos si que son.
Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir.