Reserva de alquiler de coches baratos con seguridad ahora para Norte de Vancouver con Elephant Car Hire. Somos expertos en alquiler de coches para Norte de Vancouver - el bajo costo, la guía de especialistas en alquiler de coches. Buscamos los precios de cientos de agencia de alquiler de automóviles, incluidos Easycar, Dólar Europcar, Avis y Hertz. Nuestra inmejorable Norte de Vancouver precios empiezan desde sólo £112 por semana y usted puede reservar hoy antes de conseguir las mejores ofertas.
Nos guión para dar a todos nuestros clientes sin problemas de coches de alquiler de Norte de Vancouver, es por eso que nuestras tarifas incluyen seguro de responsabilidad civil, la exención del todo y la asistencia en carretera, además de kilometraje ilimitado, así como el seguro de daños por colisión libre. ¿Qué más se puede pedir?
Si no está seguro de que el punto de recogida es, puede ir a 1755 Capilano Road, Vancouver Dt, V7p 3b5, Bc . ubicaciones alternativas cercanas son North Vancouver (1 Km) Vancouver Lougheed HWY (3 Km) Vancouver crucero (4 Km) Vancouver Canada Place (4 Km) Pan Pacific Vancouver (4 Km) Vancouver Seymour Street (4 Km) Vancouver Granville (6 Km) Vancouver West Side (7 Km) Vancouver Main Street (7 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.
Si usted está buscando un presupuesto, de lujo, prestigio o alguna vez un coche para adaptarse a toda la familia estamos seguros de que podemos ayudar. Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado. Algunas personas no tendrá en cuenta esto cuando la contratación de un coche, pero los coches de alquiler son muy usadas y el más viejo es el coche más fiable que se convierta en voluntad. No queremos que pase sus vacaciones en un desglose de camiones!
Si usted está buscando un coche pequeño de la ciudad, entonces una categoría de la economía puede ser adecuado para usted. Esta categoría incluye vehículos como el Citroen C1, Fiat Panda, Volkswagen Lupo, Seat Ibiza, Citroen C2 y Opel Corsa. Ellos no tienen mucho espacio para equipaje, pero son el combustible para los viajes de la ciudad.