Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches
Alquiler de Coches Cali
Recogida
Avenida 6a Norte 23n-16, Cali (Colombia)
Devolución
Grupo de Vehículos
Divisa
Edad
Residencia
Buscar

Alquiler de Coches Cali

Alquila un coche en Cali y explorar los alrededores a su propio ritmo y con comodidad. Nuestras tarifas de bajo increíble empiezan desde tan poco como £112 por semana. Esto se logra mediante la comparación de los precios de todos nuestros socios que se extiende por más de 800 empresas de alquiler de coches.

Vamos a incluir exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa. Esto se asegurará de que usted puede sentarse y relajarse en sus vacaciones. Estas exenciones están sujetas a las localizaciones y su nacionalidad. Estos extras son opcionales para los residentes de los EE.UU. en algunos países y son opcionales para cualquier alquiler de coches en EE.UU. y Canadá.

¿Necesita un 7 o 9 plazas de coches para adaptarse a toda la familia? Elephant Car Hire tiene un SUV de muchos pequeños y grandes para Cali.  Hacemos que asesoran libro muy temprano para este tipo de coches. La disponibilidad es para este tipo de coches son limitados, incluso en temporada baja. Además, todos nuestros vehículos cuentan con comodidades modernas que se pueden utilizar para. Aire acondicionado (sujeto al vehículo), cierre centralizado y dirección asistida se encuentran en el 97% de todos nuestros vehículos en Cali.
Puede elegir entre nuestra amplia flota de Colombia con vehículos como el Seat Cordoba, la Peugeot 407, o incluso la impresionante Jaguar S Type. Alquiler de coches Colombia puede satisfacer todos sus requerimientos.

En caso de alquilar un coche para Cali, la necesidad de ir a Avenida 6a Norte 23n-16, Cali para recoger su vehículo. ubicaciones alternativas cercanas son Cali Uptown (2 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

Un permiso de conducir internacional a veces es necesario contratar un vehículo por lo que debe comprobar si este es el caso antes de recoger su Cali alquiler de coches.Esto es determinado por su país de residencia y se puede encontrar más información en contra del auto que están buscando contratar. El principal motor del vehículo tendrá que presentar una tarjeta de crédito válida en el escritorio, así que asegúrese de traer con usted. Desafortunadamente, una tarjeta de prepago de MasterCard, o cualquier otra empresa no será aceptada.

Destinos Cercanos
Uptown (2,0 km)
Avenida 8a 99, Valle Del Cauca, Colombia, Ave. 8 Norte 18 22 Piso 1
Aeropuerto Alfonso B. Aragon S/n Lleg. Nac
Copyright © 2008 - 2014 Elephant Car Hire
Alquiler de Coches | Destinos | Guíde de Flota | Mi Reserva | Quién Somos | Términos y Condiciones